Amelia ha preguntado hace 5 años

Anoche tuve relaciones con mi novio. Era nuestra primera vez así que estábamos muy nerviosos y sólo hubo penetración muy superficial y una sola vez. Cada vez que intentamos que hubiera penetración y durante otros momentos el tuvo el condón bien puesto, y ninguno de los condones se rompió. Cuando estaba sin condón yo evité a toda costa que nuestros geniales estuvieran en contacto y de hecho el nunca eyaculó, ni dentro ni fuera del condón o de mí por los mismos nervios, sin embargo hubo un poco de líquido preseminal pero no hubo penetración en ese momento. Lo que preocupa es que en algún momento que me haya tocado con sus manos llevara ahí algo de líquido preseminal y que por esto yo pueda quedar embarazada. He leído mucho al respecto y según vi en algunos sitios el líquido preseminal sólo lleva espermatozoides si hubo una eyaculación previa y reciente, lo cual no ocurrió y el condón por lo que veo es bastante seguro. Aún así estoy muy asustada, y el problema es que creo que estaba en en el final o poco después de mis días fértiles. ¿Alguien que pueda ayudarme o darme su opinión? 

2 respuestas
Asunción ha respondido hace 5 años

Hola,
Por favor, AYUDA a PILAR y a JOSÉ a RECUPERAR SU CASA, FIRMANDO y DIFUNDIENDO la PETICIÓN SUBIDA a CHANGE.ORG. ES TOTALMENTE GRATUITO
He subido esta petición a Change.org para ayudar a mi hermana (64 años con discapacidad física del 75%, dependiente y también sufre sensibilidad química y electromagnética y fibromialgia). Mi cuñado (76 años con discapacidad física y cognitiva del 77%, dependiente, Demencia frontotemporal y ERC en Estadio 4). Ambos necesitan de la ayuda de una cuidadora.
https://www.change.org/p/sr-presidente-de-la-carm-y-sr-alcalde-del-ayuntamiento-de-san-javier-dos-mayores-con-gran-discapacidad-abandonados-por-el-ayuntamiento-de-san-javier-desde-2007
Estoy enviando este email a todos los correos que son públicos en la web especialmente a los profesionales de la salud porque tienen una sensibilidad especial y luchan cada día para paliar el sufrimiento de los más vulnerables.
Saludos
Asunción hermana de Pilar

Asunción ha respondido hace 5 años

Si estás asustada y tienes duda, acércate cuanto antes a un centro de planificación familiar. Les explicas todo al detalle y ellos te asesoran. Suele ser gratuito.
Sino conoces ninguno ponte en contacto con alguna asociación feminista y seguro que ellas te indican algún centro.
Llama el lunes y así te quedas tranquila. En internet puedes buscar alguna asociación feminista que esté en la ciudad donde vives.
Espero haberte ayudado. La respuesta te la debe dar un profesional sanitario.

Tu respuesta

7 + 0 =