Foro de sexología y sexualidadCategoria: Consulta generalTome la pastilla del dia siguiente ..ayuda!!!
Luisa pregunto hace 5 meses

Hola. El mes de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero él se vino afuera, de todas formas tomé la pastilla del día después (fue la primera y única vez que la he tomado) poco tiempo después de haber terminado, tomé las dos dosis. Días más tarde me vino el periodo normal, pero en enero no me vino y ya estamos en febrero y aun no me llega, aunque sí me están dando cólicos en el abdomen bajo como si estuviera a punto de venirme pero ni siquiera he manchado. ¿Esto es a causa de las hormonas que trae esta pastilla o es que estoy embarazada? (no he tenido ningún síntoma de embarazo). 

1 Respuestas
Saly Rosas contesto hace 5 meses

No estás embarazada,si te llegó el periodo es la confirmación de eso,sin embargo debes tener en cuenta cuanto te baja en la menstruación,si solo fue un sangrado leve y anormal entonces tal vez si estés embarazada   

Tu respuesta

4 + 13 =