Foro de sexología y sexualidadCategoria: PreguntasTome la pastilla del dia siguiente ..ayuda!!!
Maria preguntada 1 semana antes

Hola … el día 28 de enero tuve relaciones con mi pareja segun una aplicacion estaba en mis dias fertiles, al principio lo hicimos con protección pero el preservativo se rompió, seguimos con el coito sin preservativo él no se vino dentro mío … terminando me tome la pastilla del dia siguiente, a los 10 dias me bajo un poco de sangrado color rosado al dia sgte era una mezcla se sangre cafe con liquido … supuestamente mi periodo me  debe bajar en 3 dias pero supongo que por la pastilla esto varia … lo que me preocupa es el sangrado que presento  ademas un dia antes de estos sanrados mis cenos estaban super sensibles  ya me hice 2 pruebas y las dos salieron negativas (no le tengo mucha fe a esas pruebas) Mi duda es si el sangrado que presente (muy poco) es por la pastilla o es un sangrado de implantacion? Ayudenme por  favor 

Your Answer

4 + 14 =